viernes, 3 de agosto de 2007

Es un alumno.-"!$·%$·&%

Maldita sea, xq esta computadora se demora tanto? es taaaan lent. . . a. Hoy tenemos a una invitada al blog, que pase la madre !!!!!



-No, no.... sueltame !!!



Mentirilla, es Chio (A la q en el blog le diremos Chi, ya q Che, esta tomada x Chumpi...ehh.... bueno...)



-Puedo llamarme Haruhi?

-No...

-Pero...

-No...



Bueno, les contare lo que pasó hoy, aunque no es muy interesante pero bueeeeeeeeeeeeno =D [Lean idiotas..... =D digo mis patas =D]



Todo empezó con Jlsc y su Skate [Yeah! ahora tengo un skate ! es maravilloso... =D] llegó al cole y estaba alli Chi, (Soy Haruhi !!!!@__@)' observando y maldiciendo las fotos de algunos dirigentes del centro penitenciario donde estudiamos luego fuimos a tocar algo de musica en la clase de teatro, con algunos cajones que estaban desparramados alli, luego el profe nos metio un florazo, para decirnos que la proxima obra, es una recital (Siii !!! yo lo dije !!). Alfin de cuentas no hicimos nada mas que... (qué hicimos?) pues nada, fuimos a la esquina a dejar a Chi (Soy Haruhi !!!), a la que por cierto abandonamos y echamos a correr cuando vimos que 6 tipos con cortes en la cara se le acercaron a preguntarle la hora =D ¡ Que buenos tipos !, seguro la llevaron a su casa en ese auto sin matrícula y medio pintado q tenian =D (Malditos ! T___T) Luego fui con mi skate a ver a mi amigo que sabe montar skate para que me enseñe los trucos del skate para practicar con mi skate, por cierto me dijo ue vaya a las 4... en fin =).



Luego, jameé y subí al segundo piso a ver las estrellas de mediodía (hablo yo...homogéneamente: "tecnikment s imposible observar los astros que circundan periferica y curvilineamente a la masa azul llamada tierra con la luz de los rayos del astro padre, el sol, claro pe causa."asi ke...s imposible...baka...¬,¬) la computadora, la cual nunca encendió [Por cierto, mi tío me va a matar xq la malogré, otra vez...] bueno, tratando de evadir mis responsabilidades huí a la casa de Chi (Haruhi c*ño !!!!) bueno arribé a la casa de Chi [Por la COCA-Cola..] y entonces me vino un flashback [Tal vez por la COCA-Cola =) ]:





-Bueno, entonces voy a tu casa...
-Yap
-Y qué timbre toco?
-Mmm.... mira, llegas a la puerta y a la mano derecha hay un timbre con
pantalla plasma LCD, con audio incorporado y sistema Wi-Fi y con los apellidos
de todos los inquilinos del tercer piso, ya...ese NO es...(j*der...)...ia
weno...el de la izquierda..siii..ese...sta kon smalte de uñas rojo pasion(komo
lo c...!?:S)...ia weno...toks el U-N-O (osea UNO...analfabeto...¬0¬*)
-Ahhhh...el PRIMERO
-No...el UNO
-Ah ia pe' !...el primero...
-Pero..no...ste...no...s el
-Yaiaiaiaia..chau...
-Pero...
-Ya zafate!...mira te llaman los tipos encapuchados del carro sin
matricula, ¡ Que buenos son !...chau!
-Yaiaia...me largo(bakamono!!...disculpen mi adiccion por hablar en japonés
=) )



Bueno...Jphdsklhfkesecé llegó a la casa de Chi (Haruhiii!!!...una mas y te golpeare...) y vió los timbres:



-Vaya, hay T-R-E-S, no D-O-S como habia mencionado la arpía de Chi (de pronto...de la nada (detrás de un árbol, aunque solo haya cemento y una estera rota)...salió Haruhi...(siii...HARUHI...) y grito:"soy Haruhi!!...no CHi..maldito idiota!!!...grrr...)

-El punto es que Jlsc y Chi, permanecieron en la hato de Chi, la cual estaba llena de una fragancia que me hacia recordar a los panetones de la awela, las chocotejas imaginarias exploraban mi boca mientras yo tenía un éxtasis espectacular, luego Chi, dijo que quería ir al baño y se fue y no regreso, xq murió sin niguna razón (algunos dicen que el tío1.jpg la abdujo)

-En fin, como sea, Chi murió.


1 comentario:

t-fita dijo...

POR QUE NIÑO TUVISTE QUE MATAR A LA POBRE HARUCHI...