lunes, 10 de septiembre de 2007

Difamación Difamación !

-Hey !
-Cómo han estado?
-Espero que bien...bueno, les cuento estrellitaaaassss (hahahahahahjahajhjahajha !!!)
-1,2,3,4,5,6,7,31.
-Es bueno saber, que si no sirves para algo, al menos puedes inspirar a alguien. Comento esto porque recientemente ciertas personillas (mujeres kiskillozas y fastidiosas...) empezaron a escribir en un blog, parecido al mio.
-Realmente pienso que esta bien, que asi como todos queremos expresarnos y ser escuchados ellas también. Vamos, que todos necesitamos desahogarnos de esto, asi que aflojamos la soga solo un poco, para que el dolor se dilate un p0co.
-Sin más demagogia (era ese el termino bonito para no decir FLORO?) =s. Aki el blog:



Y asi como ("FÁCIL") yo inspire a ese blog, eh aki el blog que me inspiró a escribir en blog's (valga la redundaaaaaaaaaaaaaaaaaanciiaaaa...)
PD: Cualkier parecido entre blog's es pura coincidencia, y de la más PURA.
-No somos copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss !
De ahi.

6 comentarios:

Jime-chan y Chio-chan!! dijo...

oooh!!...inspiradores?(aja...weno..sigamosle la korriente...cra!)...weno..gracias x "promocionar" nuestro blog (si c puede llamar promocion...¬¬)...pero weno!....ja!...komenten algo!...asi nos hacmos famosas! siii!^^

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

DELETE xD

Micaela dijo...

....jajajajajaja....

Bueno, si tu lo dices. Creeme inspiras a la gente, encontraste tu camino por la vida...

=)

Juan Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Manuel dijo...

Es bueno saber que mi blog sirvio de algo... lamentablemente un dia me llego al pincho y lo borre... lo que a mi me parece algo estupido y mongol es inspiracion para otros... no es nada mas que un resultado de la expresion de algunas cosas que se llevan guardadas... ahora si paso a promocionar mi nuevo blog:

www.pavitasypavadas.blogspot.com xD

y casi me olvido... para los que son de Trujillo, aqui tienen una nueva razon para querer a su ciudad:

www.mequejotrujillo.blogspot.com

Anónimo dijo...

prefiero tu blog