lunes, 4 de junio de 2007

El V "E" que quiero recordar.

Hablen causas ! qué tal, ah mal...chevere. a mi me da =, ah jaja, no me importan, lo ke digan los demas, asi soy y asi seguire nunca cambiare-ye-ye-ye. No MENTIRAS arruinados, antropormorfos, humanoides, zarrpastrozos, jaja me byurlo de ti , muere ja ! que estupido que te ves, leyendo esto, aunque no tengas espejooo-jolete, lero lero jaja ! me eh jaqueado este blok y lo boi a vorrhar. jaja !soy malo.lolo.

Bueno, ya que ya practiran plan de lectura mas arriba ahora si les comentare lo que ha pasado ultimamente en mi salon:

Fredy: La sumatoria de los numeros 8 5.......

Kerly: Cuanto porfe? 8 o 5 ay ! bonito pe profe ta que ese om !
Oscar: LA paz Kelly, la paz !
Kerly: Pero sin la Chimolene pe !
Oscar: Chimo lene Chimo-Lenne !!! Mongorella ! Mongorella !
Mongorella: Ohe ya no me fastidies...yuyuyuyyy...
Bavo (que en paz descanse): Oh ! phutha moore, i don't entener ni mi**da !
Serrudo (Satanás): ...
Joel: Profe que dice en la pizarra? Sexus?
Fredy: No hijo, Lexus...
Miki: Claro pe causa ! que no ves ! es porque eres pavo pe' hu**n ! asi como los de Alianza, en cambio yo con la U, con los CaUtivos, blah blah....
Martin: CAllate ohe, si Misterio se metio un balazo porque se dio cuenta que era de la "U"
Ubaldo: Puta, cuanto era profe? 23?
Fredy: Si Ubaldo...
Ubaldo: Ah ya puta que bravazo profe.
Martin: Ah ya por la puctamadre que bacan pe señor querido maestro.
Todos: JhaJAHJhajHAJHahJAHHajhJAHhajHAJHAAAaaa !
Jlsc: Maestro Jirafales !
Todos: Uhhhhhhhhh, callate babozaso, metete a tu hueco, arrancate, jalate los pelos de la axila
Martin: Ohe chino, ya la c**aste...
Tefo: Ohe ya callense pe !
Marcia: No pes profe 'sea ! io pienso que, puchis pes 'sea ! manya que me ha salido 66 , pero no se si esta bien o'sea !
Monica: No ! sAle 67 !
Lucia: No ! es Adan y Eva !
Monica: No ! yo con mi intelecto superior he decifrado que el codigo encriptado de esa ecuacion es 67 !
Oscar, Kerly: Ohe ya callate !!! ya kitenle el cordón !!!
Mongorella: Corre Monica, Corre forest !

Entoncs la pobre de Moniquilla empieza a correr los 100 m. planos, hasta que es atrapada en las entrañas se Chimo-Lenne, mientras que la risa de dezkiziada de Marcia se escucha a lo lejos. Y en la siguiente escena vemos a Fiorella (Mongorella) acomodando las piezas de Monica. (Armandole su brazo, digo lazo)

Fredy: Bueno amiiiyiyiyiiyiyiyiygos ! voy a contarles un chistecito, pero si es un pokito rojo, no se me vayan asustar todos tiene la mejor intencion !
Todos: Yayayayayayayaaaa !!! (Con tal de que no haga mas clase...)
Fredy: Claro, les gusta la cochinada, digo ! ahhhh, muy bien, saben que le dice un elefante a otro?
Todos: Nooooooooo
FRedy: Pues....NADA ! XQ NO HABLAN ! hajHAJhjahJAHjahJHAJhajhJAHjahjahJHAJhajk !



EL silencio se prolonga por unos 2 o a veces 3 segundos el aula, para luego retornar con un jajita.

Todos.. AH-JAJA !

Bien, perdimos 7 minutos esta vez... ay !

Finalmente, como un grito de libertad, como un vaso con agua para un extraviado en el Sahara, el timbre del recreo. Es que es EL RECREO pes !

"Como el V "E" es un salon tan unido, cada uno hace su vida en el recreo." -> Fiorella Patricia Solis Castillo.

Y luego regresamos con nuestro queridisimo profe ca Anibal Martin.

Anibal:Que tal alumnos
Oscar: Nada, solo estaba recordando cuanto lo odio.

No se si el profe escucho el comentario de Oscar, particularmente ese profe no me cae mal, me parece gracioso que siempre nos llame estupidos indirectacmente, es enserio.

Knoc Knoc !

Anibal: Kerly porfavor, hazme el servicio de abrir la puerta.
Kerly: Ya profe, ya voy...
Kerly: La llaman a Luchia profe...

Lucia, que en ese momento estaba durmiendo, se despierta, , toma una posicion erguida y sin traba alguna, se desplaza linealmente hacia la puerta, mismo vector.

Anibal: Eh...bueno, Lucia, seria bueno que pidieramos permiso no? jiji, como una forma de, CIERTO, respeto.

Bueno, parece que Lucia siguio su camino hacia el calvario, digo a OBE y hizo caso omiso a la solicitud del querido maistro !

Lucia regresa y con una tranquilidad enorme vuelve a dormir. =D

Minutos despues:

Knoc Knoc !

Kerly: Tamare ohe ! esos ones, que espesos que son ! que de que no dejan copiar pe ! Encima que toy atrazada y viene a joder, cara** !
Anibal: EHH, BUENO KERLY, CREO QUE SERIA MEJOR SI GUARDAMOS CIERTAS CONDUCTAS Y COMPOSTURAS, Y TENEMOS UN POCO MAS DE RESPETO CARAJO ! digo...por favor Kerly te pido que evites esos comentarios y abre la puerta.
Kerly: Ehh que de que, ya profe.

Segun Fiorella el profe en esos momentos contiene toda su ira para no golpear los muebles (carpetas pe causa) o peor, golpear a alguien con las carpetas...Kerly se quedo calladita, desde ese momento hasta que...

Anibal: A ver, Kerly, podriamos decirme que significa economia?
Kerly: Ehh...ahh......de que....que de... economia? o gobierno economico?
Aniba: Gobierno economico !?!...vaya vaya, estas acuñando ese termino en esta clase, ni los economistas lo conocian, me parece bien...bueno, explicanos tu teoría.
Kerly: Ah es que de que, cuando un gobierno...eh...estee....esto...eh de que, que que, eso pe !
Anibal: Buuuuuueeeeeno, creo que si desconocemos el significado de algo, simplemente debemos decirlo no, ya el profesor se encargara de enseñarles...
Kerly: Ya profe, no se que significa pe.

Entonces tocan 500 veces mas la puerta, entre Jaimito, Tornero, Moya Sotelo, Doris, Boris, un mendigo, etc. Y Lucia se para y se va, como si nada...

Ay !

Como extrañaré a mis causitas cuando deje el cole...como sea, todo por el pelo largo !

Si !

Cuidense mucho, del SIDA. NOs leemos luego.

Los Jotas.

Las estrellas estan alli, solo tienes que mirarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien no va a estrañar a compañeros como esos.