viernes, 6 de abril de 2007

Aguna vez me amaste, de verdad?

Estaba yo un día tranquilo en mi computadora, cuando derrepente una maniatica ninfomana me agrega y me dice que publique su articulo y empezo a amenazarme. Claro que yo hice caso omiso a sus peticiones, pero cuando me amnazó con lo de mi hijo abortado, pensé que tal vez hablaba enserio. El Che fue el que le paso mi mail, malditasea ahora tendre que ponerme un nick como "unicamente_lo_bueno@..." o "oswaldo_tu_papi@..." jajajá ! leanlo, mi pequeño cerebro aun no lo ha entendido pero yo se que ustedes lo harán.




- Juan?
- Dime, q pasa?
- No, nada, solo quería saber que estabas junto a mí.
- Siempre lo estuve, nunca me aleje de ti.
- Sí, eso te lo puedo asegurar.
- Entonces, que pasa? Por que tu voz tiembla?
- No, nada.
- No me mientas…qué pasó? Estás llorando?
- …
- Es por él verdad? Qué te ha dicho?
- …
- ¡Dime! Que te ha hecho?
- No, ya no puede hacer nada...no olvidas que ya estamos muertos?



- Juan?
- Que quieres?
- No… nada
- Habla pues…
- No ya no…
- Ah! Entonces j**ete!


- Elisabet?
- Que quieres Juan!?
- Nada…solo un beso tuyo, que se la luz de la noche y el carruaje de nuestra eternidad…
- Ah…!!
- …


- Que pasa?
- Nada…es solo que tu frialdad y soberbia me mataron lentamente…y hoy...estando yo debajo de esta oscura y tosca tumba…te acuerdas de que alguna vez m amaste…
- Juan?
- Dime...
- PERDON…
- Por que?
- Por haberte matado...
- Y aun lo sigues haciendo…
- Por que lo dices?
- Porque me matas aun muerto cuando vienes a verme y tu corazón finge llorar…
- No son lágrimas...
- Entonces..??
- …
- Qué son?!!
- Es sangre tuya…
- …
- Que sucede?
- Jha! Y todavía preguntas?
- …
- Algún día...
- Qué?
- …
- Dime…
- Ya no puedo decir nada.
- Por que?
- Me comen la boca...
- Quienes?
- Los gusanos…
- Mátalos…
- …con la boca?
- …
- No se cómo puedes vivir así…
- Vivir? Te olvidas que estoy muerto?
- Lo sabía…solo te estaba probando…
- …!! Qué se supone q deba decir…
- Que me amas…



Chumpi(Che) & Morocha morocha, la loca ninfomana que le gustan los belgas !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad de verdad, la parte que más me gustó fue la introducción.

Anónimo dijo...

De veritas, de veritas... esto del amor y de toodos sus problemas... me esta cansando...

Te va carcomiendo el alma... y no te deja escapar... Y tus noches se hacen largas y tu vida cada vez mas miserable...

Anónimo dijo...

se pes... te apoyo china..

Anónimo dijo...

Q tragicos q somos verdad?? =S

Nooo!!
(gracias por el apoyo... ya somos 2)
=D

Anónimo dijo...

yo me referia al amor que le tuve a mi perro que murio atropeyado por un trailer en plena panamerica... upss

Anónimo dijo...

plopazo!!

¬¬'

No chotees tan feo pe!! recien nos conocemos...

=P

Anónimo dijo...

sorry... enserio mil sorrys con esquiusmis...=P

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
=D
Xvre!!!

Anónimo dijo...

Mensaje pa JJJ

----->>>
Eres muy gracioso =P jajajaja
Ya que no me incluyeron en su pagina (como sera... Jisabel??)

... aca va la mia =P