domingo, 21 de octubre de 2007

Eslabón estúpido.

Holas, les habla su preceptor...(es que acabo de aprender esa palabra de la religión de mi profe de lenguaje [la RAE] y pensé en ultilizarla, ehhhh pero bueno ya kiero cerrar este paréntesis)

=D

Qué ha sido de ustedes? [Jajajajajajá ! como si me pudieran responder...]

Yo estoy en Cajamarca, aki hace bastante frío, y por donde vivo, hay 70000 tiendas....todos tiene tienda ! mi progenitor asegura que en los ultimos tiempos Cajamarca ha crecido rapidamente, dice que es por la mina....beno kien sera esa señora...debe ser...

BONIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAA !!!

Pero en fin, yo soy Trujillano al igual que muchos de ustedes y supongo que no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho no les interesara mucho....

Pero buenooooo forrrrrrossssss hoy les escrbire una queja sobre el hacheícinco (hi5, para los gringusssssssss from Afaganistaaaaaaaannnnnn) como mucho saben a mi me desagradan sobre manera las famosas (y estúpidas) cadenas. Pues bien, como estamos en quinto grado de secundaria y es el fin, the end of the film, el chau chau, con el lloriqueo, moco, lagrimas de cocodrilo, marihuana, chau crack, entre otras....los de mi salón (El quintoé) estan enviando la siguiente cadena (nebula chaaaaiiin):

EstO eS Pa' too el VE los adorOoOo como mela!!! LOs kiero muxo amios =D!! LOS
ADORO:       ♡LUIS       ♥PAUL ♡MARCIA  ♡JOEL   ♥WALTER     ♡GRISEL     
♥XELY      ♡AMPY       ♥OZKR ♥PIERO     ♡LOURDES      ♥JlCs       ♡UBALDO  
♥ROLNDO  ♡LUCIANA              ♡MARTIN     ♥ALONSO  
 ♡MIGUEL      ♥RICARDO    ♡DANTE          ♡LUXIA      ♥FIO     ♡KARLA      
 ♥KERLY    ♥DIEGO   ♡CARLOS    ♥KATY SOTERO       ♥LOS ADORO ♡    
  ♡      ♥LOS
ADORO                   ♡   ♥LOS ADORO     ♡       ♥LOS
ADORO ♡     ♡♥LOS
ADORO♡      ♡      ♥LOS ADORO      ♡  ♥LOS
ADORO    ♡   ♥LOS ADORO    ♥LOS
ADORO    ♡ ♡   ♥LOS ADORO    ♡    ♥TE
ADORO     ♡    ♥LOS ADORO    ♡  ♡
♡     ♥TE ADORO    ♡     ♥TE
ADORO    ♡     ♥TE ADORO     ♡           ♥TE
ADORO  ♡          ♥TE
ADORO  ♡    ♡♥  TE ADORO             ♡       ♥ TE
ADORO       ♥ TE ADORO    
 ♡        ♥TE ADORO    ♡     ♥ TE ADORO    ♡   ♥ TE
ADORO        ♥TE
ADORO♡    ♡      ♥TE ADORO♡ ♡    ♥ TE ADORO       ♡       ♥TE
ADORO ♥TE
ADORO      ♡       ♥TE ADORO♡   ♡  ♥TE ADORO     ♡    ♥TE
ADORO      ♡       ♥TE ADORO ♥TE ADORO     MaNdA eStO a TODOS LOS DEL V"E"
tUs
SuP3R aMiGoS a lAs cUaLeS aMaS a mOrIr! sI nO mE lO rEgReSaS enTeNdErE!
sOlO
rEcUeRdA Q t cOnSidErO uNo d mIs MejOrEs aMiGos! =) ((si t lO rEgReSaN
sAbRAs q
ErEs esPeCIaL! =)

La verdad es que agradezco mucho a las cariñosas personas que dieron iniciativa a esta cadenilla, sin embargo si la releemos (si en especial mi nombre) dice JlCs

...

...dice JlCs...

...

Car##o ! a notado alguien que mi nombre es Jorge Luis Segura Cueva, no Juan Ligofredo Capuñai Sulspice.

Repito: a notado alguien que mi nombre es Jorge Luis Segura Cueva, no Juan Ligofredo Capuñai Sulspice.

Osea ! encima que reenvian como locos las cadenas, nisiquiera piensan en revisarlas? Qué son ustedes? máquinas?, ovejas?, chanchos?

Lo repito: Son ustedes chanchos?!

Esta bien, amigo lector, se que esto es un poco maleducado...lo dire otra vez...

Gran persona humana que se encuentra pasando la vista por este escrito sin importancia y sin el nivel necesario para que ud. lo leyera, disculpe, se considera usted un chancho?

Caramba ! si van a reenviar cadenas, por lo menos revisenlas....mi caso no es el único, tmb está ♥KATY SOTERO que es con "H" : Kathy y otro caso...♥ROLNDO, o se referia a otro, o creo otro nombre o se referia a Rolando.

En fin.... solamente quiero decir que el que hizo esto no se sienta mal, por estos errores, realmente yo considero que fue una buena acción, para que todos nos unamos en un vínculo de amor informático =D.

Liiiiiindooooooooooooooo !

Para terminar debo decir que...sI nO mE lO rEgReSaS enTeNdErE! sOlO rEcUeRdA Q t cOnSidErO uNo d mIs MejOrEs aMiGos! =) ((si t lO rEgReSaN sAbRAs q ErEs esPeCIaL! =)

Jahajhajahjahjhahajahjahjahjahjahjahjahjahaaaaa !!!!

Regreso en un rato, voy a bañarme (Noooooooooooooo)...

..Por favor ! no es porque sea cochino, sino que alalalayyy, hace tanto frío...y encima la terma que cuando kiere sale caliente y cuando quiere me enfría las hue##ras. Nos vemos, el narrador.

PD: Creo que también deben incluir a los que anteriormente estaban en el salón...Nicholas, Peluza, Rico, Tony, Pollito, Nieto, Pérez, Jheyson (?), Luck Skywalker, Gokú, Valentino, etc. =D

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No te pongas histérico, claro que me di cuenta que te llamas Jorge Luis Segura Cueva.

Anónimo dijo...

:S:S:S yo lo escribi esa cadena [Iohh!!(MOniK) fue mi idea]
Lo hic con tntO cariño para todo mi lonsa VE [^^!] Pero bueno sí!! yam di cuenta de los GRANDES Errores!!:C dvrd jajajaja estuvo zvr!! Pero creo q hr uno nuevo xq me falto mencionar a las personas que tb pasron x el "E" los extrñare muxo!! cdtm jlSc [xinitO]!! tkm!!

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

:p TMRE Y YO? jaja

Ahora q recuerdo...

Nunca stuve en V E.... TT_TT


jajaja!!! saludos!

Anónimo dijo...

too lo q scriben ta bravazo pro scriban mas ps uno c keda con las ganassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja yo ni leo esas cadenas.... q detalloso

Anónimo dijo...

oe jl soy arthas del foro sugoi ta q el chiste de piedrahita era miop y recien lo acabo de ver ... :'(


Pronto por trujillo ^^!!

Anónimo dijo...

Oie oie, se están volviendo haraganes...escriban...porque ahora ya tienen tiempo de sonbra

Anónimo dijo...

oshe oshe cuando van a escribir???? no seas haragan Luis.

Anónimo dijo...

Mi muy estimado Jorge Luis...cuando piensas escribir más...por lo visto no soy la única que extraña tus historias...tienen ´varias fans...ya no hagas de rogar y escribe algo nuevo con JJ

Anónimo dijo...

hola Jlsc q paso amix? ia no escribes ..buhh ia extraño mucho lo q escribian ustedes ..animense pues y ponganse unas entradas !!!
Sweety.kaos>>>L3d1

Alumnos universitarios dijo...

Uhhhh!!!

Claushot dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Eres el gran recague de risa pues!

Anónimo dijo...

jlSc!!..hahahaa... es orrible cuando escriben mal tu nombre vrdd??..agg!.. i lo d las cadenas.. ia pueZ!.. la gente debe ponerse a tejer!!.. i encima t dicen k no importa si no lo reenvias.. pero al final t trabajan diciendote k eres especial i toa la w.. t trabajan al feeling!!.. en fin.. chvr blog..(se nota k no tieneez naa k acer).. ( k conchuda..¬¬').. weno cdt.. BEZIZ.. jajajaj.. cdt..xauZIZ!..haha.. ( m pegue).. xaO!... neshle.. es neshlE!! con EEE!!!...